| Apúntate |

Tu cuenta

Comunidad

Categorias (Últimas)

Enlaces

  • Estudiabetes
  • Diabetes Juvenil
  • Estudiando la Diabetes
  • Más

    Destacadas: Alimentacion - Últimas

    1
    0
    Harina de avena, solo beneficios para la salud
    http://www.nutridieta.com/harina-de-avena-solo-beneficios-pa...
    Enviado por victoramf hace 1 mes, 1 semana, 2 días, 6 horas
    Se ha demostrado científicamente que una dieta rica en fibra ayuda a bajar el colesterol, regula la diabetes, la obesidad y el cáncer, por lo tanto conocer que alimentos son ricos en ella, se traduce en dar un paso a la prevención de todos éstos males. Sigue leyendo...
    1
    0
    Receta de pudin de fresas para diabéticos
    http://www.nutricion.pro/25-07-2008/recetas-saludables/recet...
    Enviado por victoramf hace 2 meses, 1 semana, 4 días, 14 horas
    Las fresas son un alimento muy beneficioso para el cuerpo, no solo por el alto poder antioxidante que retrasa el envejecimiento celular, sino por su accionar depurativo e hipotensor, así como nivelador del azúcar en sangre. Sigue leyendo...
    1
    0
    La falta de fibra puede ser un factor en el desarrollo de la Diabetes
    http://www.europapress.es/salud/noticia-falta-fibra-puede-se...
    Enviado por victoramf hace 2 meses, 1 semana, 5 días, 13 horas
    Un representante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en España señaló que la falta de fibre en la dieta puede ser, un factor de desarrollo de diabetes (entre otras). La fibra se puede dividir en dos tipos, insoluble y soluble en agua. La insoluble es escasamente fermentada y tiene un marcado efecto laxante y regulador intestinal y la soluble es fermentada en alta proporción y sus principales propiedades se relacionan con la disminución de colesterol y glucosa en sangre. Sigue leyendo...
    2
    0
    La dieta mediterránea podría demorar la necesidad de fármacos
    http://www.revistainfotigre.com.ar/2009/09/07/la-dieta-medit...
    Enviado por victoramf hace 2 meses, 2 semanas, 11 horas
    Una opción para retrasar el uso de farmacos para control de la Diabetes, una excelente opción desde mi punto de vista. Sigue leyendo...
    2
    0
    Masticar bocados pequeños por más tiempo reduce consumo calórico - Yahoo! Noticias
    http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/090831/n_health/salu...
    Enviado por victoramf hace 2 meses, 3 semanas, 10 horas
    Ya existe una confirmación de que los bocados pequeños producen un sentido de satisfacción más rápido con el consiguiente reducción de consumo calórico. Sigue leyendo...
    2
    0
     Los múltiples beneficios de una dieta saludable - Infobae.com 
    http://www.infobae.com/contenidos/467168-100884-0-Los-m%C3%B...
    Enviado por victoramf hace 3 meses, 3 días, 12 horas
    Una dieta DASH (Dietary Approaches to Stop Hypertension) protege a los hispanos y a los negros, pero no a los blancos, de desarrollar Diabetes tipo 2. La dieta DASH es rica en frutas, verduras, lácteos descremados y granos integrales, lo que asegura un alto consumo de potasio, magnesio, calcio y fibra. Ese tipo de alimentación es además moderadamente rico en proteína, y reducido en grasa total y saturada. Sigue leyendo...
    2
    0
    elsalvador.com :.: Deporte de la mano de la diabetes
    http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat...
    Enviado por victoramf hace 3 meses, 5 días, 14 horas
    La diabetes proporciona un excelente pretexto para mantenerse en forma. Sigue leyendo...
    3
    0
    Las frutas y la diabetes
    http://maldonadoaldia.com/vida_sana.asp?ref=105
    Enviado por victoramf hace 3 meses, 1 semana, 1 día, 7 horas
    No es necesario privarnos de comer frutas, solo es necesario controlar la porción. Sigue leyendo...
    2
    1
    Dieta mediterranea rebaja un 83% el riesgo de diabetes.
    http://www.eldiariomontanes.es/20090418/sociedad/otras-notic...
    Enviado por matinadi hace 6 meses, 3 semanas, 3 días, 20 horas
    Una investigación realizada por el pamplonés Javier Basterra en la Universidad de Navarra demuestra que las personas que siguen una dieta mediterránea tienen un 83% menos de incidencia de diabetes. El investigador del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, ha analizado en su tesis doctoral la influencia del sedentarismo y la mala alimentación en la obesidad y la diabetes. Sigue leyendo...
    2
    2
    Calculadora nutricional en linea. Para saber exactamente nuestra alimentación.
    http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
    Enviado por matinadi hace 7 meses, 3 semanas, 1 día, 20 horas
    Excelente herramienta para la composición de un adecuado plata de alimentos con el conocimiento exacto de todos sus elementos. Se elige cada alimento, el peso de cada uno de ellos, las raciones y la calculadora te da los resultados de la valoración nutricional del plato confeccionado. Sigue leyendo...

    Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre NOTICIAS DULCES | Escríbenos

    © NOTICIAS DULCES 2007

    Powered by coRank.com