| Apúntate |

Tu cuenta

Comunidad

Categorias (Últimas)

Enlaces

  • Estudiabetes
  • Diabetes Juvenil
  • AdeMadrid
  • Más

    Ver noticia

    1
    0
    Comer pescado dos veces a la semana reduce riesgos de problemas renales.
    http://www.medicina21.com/doc.php?op=especialidad3&id=2798
    Enviado por matinadi hace 16 meses, 2 semanas, 1 día, 18 horas
    Según un estudio británico sobre 22000 individuos, 517 de ellos diabéticos, los que comían menos de una ración de pescado a la semana tenían alrededor de cuatro veces más probabilidad (el 18%) de presentar albuminuria frente a los que comían al menos dos porciones de pescado a la semana (el 4%).

    #1 - Por JoseBravo, hace 7 meses, 1 semana, 17 horas.
    No solo los pescados, tambien estan las almendras, aceitunas, aceite de oliva, ya que son ricos en aceites naturales beneficiosos para reducir colesterol.
    Añade tu comentario

    Si ya tienes una cuenta, accede a la misma:

    Tu Email:
    Clave de acceso:

    Si no, completa estos datos: (o apúntate a NOTICIAS DULCES gratis)

    Tu nombre:
    Tu página o blog: (opcional)

    Tu comentario:

    (te quedan hasta 5000 caracteres)

    ¿Puedes ver las 5 letras y números más prominentes en esta imagen? (no importa mayúsculas o minúsculas)

    Escríbelas aquí, por favor:

    « regresar

    Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre NOTICIAS DULCES | Escríbenos

    © NOTICIAS DULCES 2007

    Powered by coRank.com