| Apúntate |

Tu cuenta

Comunidad

Categorias (Últimas)

Enlaces

  • Estudiabetes
  • Diabetes Juvenil
  • Estudiando la Diabetes
  • Más

    Ver noticia

    2
    1
    Dieta mediterranea rebaja un 83% el riesgo de diabetes.
    http://www.eldiariomontanes.es/20090418/sociedad/otras-notic...
    Enviado por matinadi hace 7 meses, 1 día, 12 horas
    Una investigación realizada por el pamplonés Javier Basterra en la Universidad de Navarra demuestra que las personas que siguen una dieta mediterránea tienen un 83% menos de incidencia de diabetes. El investigador del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, ha analizado en su tesis doctoral la influencia del sedentarismo y la mala alimentación en la obesidad y la diabetes.

    #1 - Por elsa, hace 5 meses, 1 semana, 7 días, 18 horas.
    estoy muy interesada en conocer mas sobre esta enfermedad, mantenerme actualizada, conocer sobre los alimentos que me hacen daño y los que me pueden ayudar a manejar esta enfermedad, medicamentos, etc. De antemano doy las gracias por su colaboracion.
    Elsa Higuera
    #2 - Por JoseBravo, hace 3 meses, 1 semana, 12 días, 4 horas.
    Esto consiste en comer muchos pescados, aceites de oliva y aceitunas, ya que ayudan a reducir el colesterol malo que perjudica a nuestro organismo.
    Añade tu comentario

    Si ya tienes una cuenta, accede a la misma:

    Tu Email:
    Clave de acceso:

    Si no, completa estos datos: (o apúntate a NOTICIAS DULCES gratis)

    Tu nombre:
    Tu página o blog: (opcional)

    Tu comentario:

    (te quedan hasta 5000 caracteres)

    ¿Puedes ver las 5 letras y números más prominentes en esta imagen? (no importa mayúsculas o minúsculas)

    Escríbelas aquí, por favor:

    « regresar

    Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre NOTICIAS DULCES | Escríbenos

    © NOTICIAS DULCES 2007

    Powered by coRank.com