Tu cuenta
Comunidad
Categorias (Últimas)
Enlaces
Más |
Ver noticia
Estudio sugiere que el marisco puede elevar el riesgo de desarrollar diabetes.
http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/los-mariscos-...
Enviado por
matinadi
hace 1 mes, 1 día, 19 horasConsumir pescados blancos y grasos con regularidad protegería de la diabetes tipo 2, pero un estudio efectuado en el Reino Unido sugiere que los mariscos tendrían el efecto inverso.
Los autores de la investigación observaron un 25 por ciento menos riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en hombres y mujeres que consumían una o más porciones semanales de pescados blancos o grasos.(Reuters Health).
|
© NOTICIAS DULCES 2007