| Apúntate |

Tu cuenta

Comunidad

Categorias (Últimas)

Enlaces

  • Estudiabetes
  • Diabetes Juvenil
  • Estudiando la Diabetes
  • Más

    Ver noticia

    2
    0
    La dieta mediterránea podría demorar la necesidad de fármacos
    http://www.revistainfotigre.com.ar/2009/09/07/la-dieta-medit...
    Enviado por victoramf hace 2 meses, 3 semanas, 2 horas
    Una opción para retrasar el uso de farmacos para control de la Diabetes, una excelente opción desde mi punto de vista.
    Etiquetas: ,

    Añade tu comentario

    Si ya tienes una cuenta, accede a la misma:

    Tu Email:
    Clave de acceso:

    Si no, completa estos datos: (o apúntate a NOTICIAS DULCES gratis)

    Tu nombre:
    Tu página o blog: (opcional)

    Tu comentario:

    (te quedan hasta 5000 caracteres)

    ¿Puedes ver las 5 letras y números más prominentes en esta imagen? (no importa mayúsculas o minúsculas)

    Escríbelas aquí, por favor:

    « regresar

    Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre NOTICIAS DULCES | Escríbenos

    © NOTICIAS DULCES 2007

    Powered by coRank.com