| Apúntate |

Tu cuenta

Comunidad

Categorias (Amigos/as)

Enlaces

  • Estudiabetes
  • Diabetes Juvenil
  • Estudiando la Diabetes
  • Más

    victoramf: Enviadas

    Total: 47 - Mostrando 1 ~ 10

    1
    0
    Una nueva opción para el control de la diabetes en México
    http://www.informador.com.mx/tecnologia/2009/151459/6/una-nu...
    Enviado por victoramf hace 3 semanas, 1 día, 3 horas
    Esta nueva opción pertenece a una nueva clase conocida como inhibidores de la dipeptidilpeptidasa 4 (DPP-4). Se basa en un innovador mecanismo de acción que controla de manera fisiológica y constante la capacidad del organismo para reducir los niveles de azúcar en sangre (glucosa) cuando ésta se eleva. Diversos estudios han demostrado que controla de forma eficaz los niveles de glucosa en sangre en sus mediciones más relevantes: la glucosa en ayuno, glucosa postprandial (después de comer) y la hemoglobina glucosilada. Sigue leyendo...

    1
    0
    Diabetes de Tipo 2 y las TZD (Tiazolidinedionas)
    http://jcem.endojournals.org/cgi/content/full/94/11/0
    Enviado por victoramf hace 3 semanas, 1 día, 22 horas
    Las TZD lo ayudan a mantener un nivel adecuado de glucosa en la sangre al disminuir la resistencia a la insulina y hacer que los tejidos del cuerpo sean más sensibles a los efectos de la insulina. También reducen la cantidad de glucosa producida por el hígado, la cual, en el caso de las personas con diabetes de tipo 2, a menudo es excesiva. Sigue leyendo...

    1
    0
    La prehipertensión incrementa significativamente el riesgo de diabetes
    http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=62807
    Enviado por victoramf hace 3 semanas, 2 días, 3 horas
    De acuerdo con los resultados de un estudio llevado a cabo por investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio (Estados Unidos) y publicado en el último número de la revista Diabetes Care, cifras de presión arterial sistólica entre 120 y 139 mm Hg y/o cifras de presión arterial diastólica entre 80 y 89 mm Hg se asocia con un incremento del riesgo cardiovascular y de la presentación de resistencia a la insulina. Sigue leyendo...

    2
    0
    Un páncreas artificial permite el control metábolico del diabético.
    http://www.europapress.es/salud/noticia-pancreas-artificial-...
    Enviado por victoramf hace 4 semanas, 1 día, 21 horas
    El propósito final de la investigación es sustituir las funciones de medida y control deterioradas en el páncreas de una persona con diabetes. Aunque sin duda es un adelanto, solo es un paliativo, y lo de "pancreas artificial" no es exacto. Sigue leyendo...

    2
    0
    Los diabéticos con Alzheimer pierden la memoria más lentamente | Mundo | Reuters
    http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE59R0IX20091...
    Enviado por victoramf hace 4 semanas, 1 día, 21 horas
    Las personas que sufren diabetes y Alzheimer a la vez tienen índices más lentos de pérdida de memoria. (Alguna ventaja debería de existir) Sigue leyendo...

    4
    0
    Éxito del trasplante de páncreas - Sociedad y Futuro - La Provincia - Diario de Las Palmas
    http://www.laprovincia.es/sociedad-futuro/2009/10/25/socieda...
    Enviado por victoramf hace 1 mes, 1 día, 21 horas
    Un total de 64 pacientes de diabetes del tipo 1 o juvenil gozan ya de una vida normal, gracias a un doble trasplante de páncreas y de riñón. Quizá este sea el inicio... Sigue leyendo...

    1
    0
    Lanzan herramienta online para personas con Diabetes
    http://www.tecnopadres.com/2009/10/14/lanzan-herramienta-onl...
    Enviado por victoramf hace 1 mes, 1 semana, 6 días, 23 horas
    Se lanzará en noviembre una página web a cargo de 'Merck Sharp & Dohme', donde pondrán a disposición de los pacientes, familiares y comunidad en general, valiosa información en un lenguaje cotidiano para entender temas relevantes de la Diabetes Mellitus. Sigue leyendo...

    1
    0
    Los antioxidantes elevarían el riesgo de diabetes.
    http://www.notisalud.miescuelitasaludable.com/2009/10/los-an...
    Enviado por victoramf hace 1 mes, 2 semanas, 1 día, 21 horas
    Sorpresivamente, por lo menos para mi, en lugar de proteger contra la diabetes, los antioxidantes en realidad aumentarían las posibilidades de desarrollar la condición informaron investigadores australianos. Sigue leyendo...

    1
    0
    Harina de avena, solo beneficios para la salud
    http://www.nutridieta.com/harina-de-avena-solo-beneficios-pa...
    Enviado por victoramf hace 1 mes, 2 semanas, 1 día, 21 horas
    Se ha demostrado científicamente que una dieta rica en fibra ayuda a bajar el colesterol, regula la diabetes, la obesidad y el cáncer, por lo tanto conocer que alimentos son ricos en ella, se traduce en dar un paso a la prevención de todos éstos males. Sigue leyendo...

    1
    0
    Las otras causas de la diabetes
    http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/536995/las/o...
    Enviado por victoramf hace 1 mes, 2 semanas, 2 días, 6 horas
    Parecen ignorar que mantener una alimentación saludable o realizar ejercicio físico en el tiempo libre no son opciones. Pretende este artículo decir que existen otros factores con igual, o quizá mayor, influencia. Sigue leyendo...

    Inicio | Términos del Servicio | Privacidad de datos | Ayuda | Sobre NOTICIAS DULCES | Escríbenos

    © NOTICIAS DULCES 2007

    Powered by coRank.com